n

n

miércoles, 23 de octubre de 2013

Que ya ves tu, que lo mismo hago el pino que me choco contra las paredes para maldecir mi suerte, sonrío y no se me va el frio, porque parece que se ha quedado en mi piel de por vida, las calles estan llenas de gente, quien diría que hoy es un miercoles cualquiera de un mes de esos que parecen eternos, el cielo esta gris y el sol se empeña en salir, siempre con sus cosas, ya ves, creo que hasta lo ha conseguido.

¿Acaso la vida sigue ahí fuera? pues si, y ademas con bastante mas energia que de normal, o quizá es que hacia tiempo que no me paraba a mirar.

Bien de perfume para hacer, que si no es por mi cara sea por mi olor, el que hoy alguien se cruce conmigo y se de la vuelta varias veces para ver como sigo mi camino.
Me reinvento y sigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario